Los Hornos: Un barrio que está intratable

La convivencia en ciertos barrios de la ciudad entre trabajadores y aquellos que todos los días es fin de semana puede llegar al extremo de las relaciones humanas.

Un trabajador que denunció a un joven por ruidos molestos fue amenazado de muerte. La Policía intervino y le secuestró armas y municipios al joven de 19 años que había increpado al frentista. Ocurrió el martes en Los Hornos. Había drogas en la vivienda

Fuentes oficiales confirmaron la detención de un joven en 57 entre 150 y 151 luego de amenazar a un vecino con el cual mantiene una disputa de mucho tiempo por la convivencia del barrio.

Según afirmaron, el frentista de 51 años, cansado de tener que ir a trabajar prácticamente sin dormir, no solamente por las fiestas hasta largas horas, sino que también acusó al joven de llevar malas juntas al lugar preocupando por los robos a los moradores del barrio, fue blanco de amenazas por parte del joven de 19, por lo que decidió hacer una denuncia en la Comisaría 3ra.

Con la autorización judicial a través de la pesquisa que permitió determinar la veracidad de los dichos del denunciante, la policía realizó una allanamiento en la propiedad en cuestión encontrando: dos rifles de aire comprimido, 45 municiones de escopeta calibre 20/70, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, marca "Jaguar" sin numeración, 7 municiones calibre 32 largo, 2 municiones calibre 38 especial Winchester y 165 gramos de marihuana.

El joven de 19 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 3ra, puesto a disposición de la U.F.I N°01 y U.F.I N°18.

fuente Policiales Buenos Aires Ahora

Comentarios