Previo a la inauguración dejaron sin agua a un barrio en San Carlos

La fiesta estaba preparada, no solamente para inaugurar la avenida 38 entre 131 y 137, sino que también se iba a realizar el Barrio por Barrio en la localidad de San Carlos en el oeste platense.

La lluvia invitó a la reprogramación de eventos, lo que no pudo hacer es devolverle el agua a los vecinos que se quejan que en el plan de apurar las obras, al colocar los semáforos, se rompió un caño maestro de agua y dejaron a la zona sin agua.

Mientras que la Municipalidad de La Plata informó que ante las precipitaciones que se registraron en la ciudad durante el sábado se decidió reprogramar la edición especial de ‘Barrio x Barrio’ diagramada en San Carlos, los vecinos están que trinan por que se quedaron sin agua.

Tobias, lector de NVE escribió al WhatsApp, de la cuadra de 38 entre 134 y 135, manifestó que “para la inauguración de la 38 y apurando por el Barrio por Barrio, pusieron los semáforos que nos rompieron los caños de agua y no tenemos más servicio”.

“Llevamos un día sin agua, estamos cansados de llamar a la MLP, y avisenlé al Delegado que queremos una solución, porque nosotros vamos a pedirle soluciones y nos dicen que no está, no nos dan bola”.

Comentarios