Salió a robar con un menor

   Un delincuente que salió a robar conjuntamente con un menor fue detenido este sábado cuando la policía advirtió que tenían intenciones de entrar a las viviendas en la zona del la Terminal. Quisieron huir, aunque fueron alcanzados.

   El Comando de Patrullas evitó que un ladrón de 22 años que, en compañía de otro de 14, se encontraban en pleno acto de querer ingresar a una vivienda, puedan llevar a cabo su objetivo, según fuentes oficiales.

   Según trascendió, la carrera de estos dos cacos se terminó en 4 y 43 cuando pretendía huir de los agentes de policía. Se les secuestró una pinza de fuerza del tipo alicate, la cual usaban para romper cadenas o rejas de baja calidad. La rápida intervención policial logró ponerlos en fuga, pero a pesar de la evasión los pudieron atrapar.

   Identificados, se puedo determinar que uno es un mayor de 22 años con domicilio en Altos de San Lorenzo, a pocas cuadras de la sede del Club Villa Lenci, en tanto, el otro es un menor de 14 años del Barrio del Mercadito.

   Ambos fueron destinados a la Comisaría 2da, 38 entre 8 y 9, donde se les iniciaron actuaciones por tentativo de robo, con intervención de la UFI 15 y la UFI del Joven.

Fuente: Nova La Plata

Comentarios