Un empleado judicial terminó lastimado

Un empleado de la oficina de Casación del Juzgado de La Plata fue agredido por un sujeto en la esquina de 7 y 56. El agresor lo cortó con un vidrio al salir de un café. Fue asistido por personal del SPB que estaba de guardia en el edificio judicial.

Un empleado judicial denunció ayer que su agresor lo había atacada sin mediar palabras a la salida de un café – bar de 7 y 56 y que le había provocado un corte con un vidrio en el cuero cabelludo, contaron fuentes confiables.

Ensangrentado regresó al edificio de la fiscalía en 8 entre 56 y 57 donde fue asistido por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que rápidamente le dio aviso a la policía. Personal policial llegó hasta el lugar y con la descripción del sujeto salió en su búsqueda.

La misma, según refieren, fue muy corta porque el agresor se encontraba en las escalinatas del edificio judicial. El acusado es un joven de 22 años que se encuentra en situación de calle. Añ cierre de esta edición, los investigadores trataban de establecer, en base a los testimonios, el móvil de la agresión.

El detenido fue conducido a la Comisaría 9na, con jurisdicción en la zona, para prestarle declaración en la causa caratulada “lesiones”. Intervine la fiscalía de turno.

Nova La Plata

Comentarios