"A Garro le alcanza con los votos del Centro y de los barrios ricos como para atender Altos de San Lorenzo" dijo un vecino que pide por su calle

El paso del tránsito pesado en Altos de San Lorenzo ha traído más de un dolor de cabeza a los vecinos del lugar primero por las roturas que se producen en el asfalto y segundo del pegar de los kilos sobre los baches, lo cual termina agrietando casas y veredas.

Hace unos meses, fue noticia nacional un hombre que no quería que pasen los micros de la línea 273 por la puerta de su casa por este mismo motivo. Lo que nunca trascendió que las calles, desde hace más de 5 años, no fueron reparadas según las necesidades de los pobladores.

“Les tiran mejorado o un bacheo que dura horas” afirmó un vecino de cercano al predio que tiene la empresa “Unión Platense”.

En este caso, Cristian envió imágenes al 221 600 0379, en donde muestra el estado de 134 bis de 76 a 78, en condiciones lamentables.

“Los vecinos de Altos de San Lorenzo estamos esperando hace 5 años el arreglo del hormigón de calle 134 bis de 76 a 78 por la rotura, el cual los colectivos de la 273 hicieron” dijo el frentista, que agregó “ahora los vecinos de 133 de 76 a 78 y de 133 a 134 están manifestándose por lo mismo nadie se hace responsable ni el delegado (Nicolás Cáceres) ni el intendente julio garro”.

Por último, los moradores coincidieron que la mayoría de los pobladores del lugar tienen infinidad de pedidos al 147 como del Municipio para la reparación de las calles. Al cierre, Tomás un vecino del lugar consultado sobre la situación afirmóque a “esta altura es una formalidad más que un pedido de soluciones porque sabemos que no van a venir. A Garro le alcanza con los votos del Centro y de los barrios ricos como para atender Altos de San Lorenzo”.

Comentarios