Horror por un homicidio en Villa Elvira

La Policía se encuentra abocada a la búsqueda de un hombre que mató a otro tras una discusión en el barrio de 5 bis entre 82 y 83 a pocos metros de la cancha del Inter. Ocurrió durante la madrugada de hoy y tendría tintes pasionales.

Si bien la policía se encuentra trabajando en la elaboración de testimonios que le permitan saber con exactitud lo ocurrido en 5 bis entre 82 y 83, voceros policiales, permitieron acceder a la información que se trató de una pelea entre la ex pareja de una vecina y su actual acompañante.

Según el relato de las fuentes, un hombre de Juan Pablo Garraza, de 39 años, con domicilio en Altos de San Lorenzo, que falleció en el lugar producto de un puntazo aplicado por la ex pareja de su mujer que se encuentra prófugo.

En este sentido, trascendió que varias comisiones policiales se encomendaron en la búsqueda del agresor oriundo de Ensenada que no dejó pistas de su paradero. Se realizaron, hasta el momentos, allanamientos en su vivienda, de familiares y de amigos cercanos sin resultado positivo.

Se sabe, según fuentes oficiales, que ambos hombres estuvieron discutiendo en el domicilio de la ex pareja del agresor y la confrontación acabó cuando el agresor le asestó una herida en el pecho con un arma blanca para luego darse a la fuga.

Interviene la UFIJ03 del Dto Judicial de la La Plata en la investigación llevada adelatne por el GTO de la Comisaría 8va, caratulada como “Homicidio”.

Comentarios