Desde su entorno esperaban un milagro, pero entre mañana miércoles y el jueves podría llegar el fatal desenlace, producto de una larga y penosa enfermedad (cáncer de vejiga y próstata) que se le despertó en el 2017 y contra la cual viene luchando en el último tiempo. Por pedido de su familia, Miguel Ángel Russo, con 69 años de edad, pasará las últimas horas de vida en su casa.
El estado de salud de Miguel Angel Russo sería irreversible, según fuentes exclusivas cercanas a la familia del DT de Boca consultadas por PrimeraPagina.info, dijeron en estricto off que el ex jugador de Estudiantes fue trasladado desde un sanatorio privado hasta su casa para pasar las que podrían ser sus últimas horas de vida junto a los seres queridos.
Russo es víctima de un tumor en la vejiga y otro en la próstata, que lo tuvieron a mal traer en el último tiempo, pero cuyo cuadro se agravó una vez que viajó con Boca para dirigir el Mundial de Clubes en el último mes de julio, luego de una controvertida salida de San Lorenzo.
El ex entrenador y jugador del club Pincharrata, que fue quien llevó al equipo de La Plata hace 30 años a ganar el campeonato del Nacional B junto a Eduardo Luján Manera, empeoró gravemente en las últimas tres semanas, luego de venir luchando contra un tumor en la vejiga que se le detectó en el año 2017 y por el cual había sido operado en Colombia mientras dirigía al Millonarios.
Si bien Russo había manifestado periodos de plena recuperación, al punto que estuvo ligado a San Lorenzo hasta mediados de este año, desde que volvió del Mundial de Clubes con Boca en el mes de Julio comenzó a sentir una fuerte y repentina recaída en su estado de salud.
Desde su entorno, y hasta incluso desde el mismo club en el que actualmente trabaja, omitieron dar precisiones y optaron por mantener la cautela y el silencio en cuanto al verdadero estado de salud, que podría tener un lamentable desenlace en las próximas horas.